OPERATIVO PREVENTIVO TÉRMINO CON EL CIERRE DEL NEGOCIO
Un operativo preventivo en una bodega del distrito de Punchana, terminó con el cierre del mismo al encontrar una variedad de productos que presentaban caducidad hace más de un año. La labor se realizó de manera conjunta con la gerencia de seguridad ciudadana, serenazgo de Punchana, el área de salubridad, la oficina de defensa civil, la policía nacional y representantes del ministerio público, logrando con éxito encontrar faltas durante el operativo denominada “Punchana Saludable 2019”.
La comitiva que participó del operativo se constituyó hacia la calle 11 de Mayo intersección con calle Algarrobos del asentamiento humano Francisco Carrasco, en la zona norte de la ciudad. Al interior de la vivienda asignada con numeración C10, funcionaba una tienda de abarrotes y productos de primera necesidad denominada “Bodega Nancy Luz”, mientras se revisaba los productos que estaban a la venta en los mostradores se constató que la fecha de vencimiento de varios ya se había cumplido.
La bodega venía comercializando bebidas gasificadas, leches en tarro y cajas, paños íntimos femeninos, pañales para bebes, botellas de aceite, botellas y sachets de shampoo acondicionador, talcos, y demás, con fechas de vencimiento que presentan casi dos años. El fiscal adjunto de la segunda fiscalía de prevención del delito Walter Hernán Mesía Torres, y el personal a su disposición procedieron con la clausura del establecimiento por la venta de productos vencidos.