Luego de una persecución administraron justicia popular

Pensó salirse con la suya. Un presunto arranchador fue capturado por una enfurecida turba de ciudadanos quienes fueron testigos del arrebato del celular a un anciano. Cansados de la delincuencia en la ciudad no dudaron en administrar justicia popular.

La noche del lunes cerca de las 10:00 pm se registró el arrebato del celular de un anciano en la intersección de las calles Yavarí con Mi Perú en el distrito de Iquitos. El ladrón fue perseguido por una multitud de personas que fueron testigos de su delictivo accionar y lo capturaron a pocos metros de donde hizo de las suyas.

Al momento de ser reducido, una multitud de personas lo rodeó y lo agredió con fuertes golpes. Puños, patadas y palazos fueron necesarios para que el ladrón devolviera el equipo celular que tenía escondido en sus prendas de vestir. Ante las amenazas de ser desnudado y quemado el sujeto pedía disculpas y aseguraba no volver a delinquir.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la policía de la comisaría de Moronacocha quienes luego de rescatarlo, lo subieron al patrullero y lo llevaron a la dependencia policial para su identificación. El agraviado no quiso poner la denuncia y prefirió continuar su camino a su vivienda ubicado a pocas cuadras.