[INTERVENCIÓN BRUTAL].
Mientras tanto Poklin Valle se viene recuperando de las lesiones y no quiere volver a cruzarse con ningún sereno ya que se le viene la mente esos malos recuerdos vividos la noche del fin de semana.
Con el rostro completamente ensangrentado terminó Alfredo Poklin Valle (45) un mototaxista quien se resistió a ser intervenido por el sereno de Maynas Julio Francisco Soberon Minchan, según declaraciones del herido el sereno le golpeó hasta romperle la cabeza.
“Yo estaba en mi mototaxi arreglando un problema con mi esposa, no sé de donde salieron los serenos y me intentaron subir al carro a puro empujones señalando que yo estaba agrediendo a mi mujer y como estaba algo tomado puse resistencia, fue donde sentí un punta pie en la cabeza y rostro y a jalones me metieron al vehículo, no soy ningún delincuente, soy una persona de bien, no merezco este trato” sostuvo en el hospital. Por su parte su esposa Emi Paredes indicó que ya la denuncia esta interpuesta en la comisaria 09 de octubre y que llegaran hasta las últimas instancias para que este caso de abuso de autoridad no quede impune. (M. Lizarzaburu)