* Comerciantes del mercado de Productores exigen al alcalde poner fin a la espera y habilitar la infraestructura paralizada por falta de gestión.
Manuela Vásquez, fiscal de los vendedores del mercado de Productores, denunció que los comerciantes llevan cinco años esperando poder ocupar su nueva infraestructura ubicada en la cuadra 2 de la calle Requena. Explicó que la demora se debe a la falta de autorización de Capitanía para la construcción de una rampa de acceso, trámite que mantiene paralizado el ingreso al recinto. “Nos dijeron que iba a ser por un año, pero ya van cinco y seguimos en la calle”, manifestó.
Los comerciantes aseguran sentirse abandonados por las autoridades municipales y piden al alcalde una pronta solución. Según Vásquez, las condiciones actuales son precarias, pues deben vender a la intemperie, entre polvo y lluvia, con riesgo de accidentes. “Tenemos un mercado nuevo, pero no podemos usarlo. Pedimos al alcalde que se ponga la mano al pecho y nos deje trabajar dignamente”, señaló.
☞ Encuentra esta y otras noticias de interés, visitando nuestra página web: