[TIENE 12 AÑOS Y AMENAZÓ DE MUERTE A VÍCTIMA].
El adolescente huía con el equipo móvil y tras los gritos dados por su víctima fueron los vecinos quienes lograron atraparlo y tanta era la molestia de los pobladores que inclusive pasarían a lincharlo sin embargo la llegada oportuna de los serenos de Punchana menguo la agresión.
Se trata de Jordi .G. G, de 12 años de edad quien intercepto de forma inesperada y abrupta a otro adolescente en el cruce de las calles 03 de Octubre con Maynas. Lo que refieren los moradores de dicho lugar es que el presunto delincuente juvenil aprovechando la poca vigilancia en el sector logró – bajo amenazas – obligar a que su víctima entregue el aparato de telefonía para luego subirse a la moto con la finalidad de huir.
A pesar de su pequeña estatura y que su agredido opuso resistencia para el mocoso ladrón esto no fue impedimento para hacer prevalecer su ferocidad y adueñarse del moderno celular. “Es increíble que personas con tan solo 12 años envés de estar estudiando se dediquen a robar disque para comer. Dónde están sus padres que ni siquiera deben saber las barbaridades que hace este mocoso con personas inocentes por lo que espero que le den una buena paliza para que aprenda”, señaló una de las fastidiadas vecinas. (M. Lizarzaburu)