[MUJER EMBARAZADA QUEDÓ ATRAPADA ENTRE FIERROS RETORCIDOS]
Escribe: Miguel Lizarzaburu
Empresario fallecido (Gener Yaicate) llevada 1,000 soles envuelto en bolsa blanco y viajaba junto a su amante quien resultó herida, Sadith se hizo pasar como su esposa reclamando el dinero y fue trasladado al hospital de Iquitos para ser curada de sus heridas en la cabeza. Esposa llegó al lugar de los hechos, donde protagonizó desgarradoras escenas de dolor. ¿Y el dinero?
Mujer embarazada, fallecida en un desenlace trágico era recordada por pobladores como comerciante y vendedora de pescados, Olga Silvano tenía 6 meses de embarazo y el bebé será retiraba del vientre para velarlo también en su domicilio, familiares piden justicia y se halle al culpable del brutal accidente de tránsito.
¡Tragedia en el km. 70 de la carretera Iquitos-Nauta! El desenlace de un accidente de tránsito registrado ayer en horas de la mañana dejó como saldo dos personas fallecidas y 8 heridos en un choque frontal entre un auto y una minivan, al parecer el exceso de velocidad habría causado el siniestro quedando ambos vehículos en fierros retorcidos que obstaculizaron por varias horas la carretera, personas cercanas tuvieron que auxiliar a los heridos que resultaron ser extranjeros de nacional escoses que viajaban con ruta a la ciudad de Nauta.
Eran alrededor de las 5 de la mañana cuando ambos vehículos impactaron fuertemente en el km. 70, situado en el caserío “Nuevo San Juan” aún perteneciente al distrito de San Juan Bautista, al parecer el chofer del auto marca Toyota color blanco, modelo Station-wago de matrícula B3X-357 identificado como Sergio Gustavo Drisuela Palomino (45), quien realizaba ruta Nauta-Iquitos (se salvó de milagro) habría invadido el carril contrario por el cansancio y chocó frontalmente contra la minivan tipo combi color blanco de matrícula T5S-956 conducido por José Luis Solano Castillo (42), la minivan llevaba como pasajeros a 4 turistas y 1 guía quienes resultaron con heridas leves y golpes en diferentes partes del cuerpo. El auto (Station-wago) viajaba con cuatro personas, donde murieron de manera instantáneamente la copiloto Olga Marlene Silvano de Vela (43), madre gestante de 6 meses quien se dirigía hasta el caserío “Cahuide” a vender sus pescados (quedó atrapada entre los fierros retorcidos) y el pasajero Gener Roiner Yaicate Icomena (40), empresario de un depósito de cerveza en Nauta falleció con un contundente golpe en la cabeza minutos después del incidente, según testigos él llevada 1,000 nuevos soles envuelto en un bolsa color blanco, no obstante Sadith Ahuanari Silva (32), sobreviviente del auto junto al chofer dijo ser la esposa reclamando el dinero importándole poco o nada al difunto empresario que se encontraba sin vida en plena vía, sin embargo al lugar del accidente apareció la verdadera esposa y dijo que ella (Sadith) era la amante reclamando el dinero el dinero, no obstante era demasiado tarde la herida había sido trasladada al hospital de Iquitos junto a los convalecientes turistas y el dinero que era para comprar mercadería.
Los extranjeros a bordo de la minivan fueron identificados como David Tomison (51), Marck Gilmour (63), Allison Davies (58), Homish Isaac (61), el guía Marcos Teagua Tina (32) y el chofer José Luis Solano Castillo (42), todos fueron trasladados con golpes en diferentes partes del cuerpo y heridas cortantes al hospital de Apoyo Iquitos, sin embargo luego de ser atendidos y analizados lo derivaron a una clínica particular (Selva Amazónica) para continuar con el tratamiento de sus heridas. “Escuchamos un fuerte sonido, cuando salí de mi casa observé a los vehículos totalmente destrozados, el chofer de la minivan esta heridos y todos se movían, pero los que se encontraban en el autos sólo se movían dos y los dos restantes salieron lentamente, rápidamente comunicamos a la ciudad de Nauta donde vinieron los policías y desde la ciudad de Iquitos se comunicaron con SAMU para auxiliar a los heridos, fueron momentos desesperantes que nos tocó vivir, porque en medio de la desesperación intenté ayudar al finado empresario, aún con vida esperando la ayuda murió”, indicó Diego Taricuarima, vecino de la zona.
Después de ocurrido el incidente, familiares llegaron al lugar y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor, el Ministerio Público de la ciudad de Nauta tuvo que regresar porque la juridicción no le competía, El fiscal de turno de Iquitos llegó al promediar las 10 de la mañana para ordenar el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue central del Ministerio Público, según se supo los fallecidos son de la ciudad de Nauta, donde serán velados y enterrados.
por que no salio
siempre habra esas muertes en ese carretera si el HOMBRE; sea prudente, y no negligente, cuidando su vida y de los demas, haciendo CAMPANIA VIALES CON LETREROS EN LA CARRETERA
en CARITAS DE CONTROLES A LAS ENTRADAS DANDOLES BOLETINES INFONMACIONES; veras
que se puede inpedir muchos accidentes de lamentables consecuencias, y no culpar, en esas carreteras accidentadas, manejar a 50,60,talvez 70km/h., y llegar sano y salvo a sus destino, y no exigir, apurrar, presionar, apresurar, a que se eleven velocidades que puedan ser mortales como ese cuadro que se ve en la informacion, CHOFER CUIDAD Y VALORA TU VIDA Y DE LOS DEMAS evita MUERTES por velocidad el las Pistas
Los comentarios están cerrados.