[LESOS FUERON TRASLADADOS A CLÍNICA PRIVADA].
Luego de ser estabilizados en el H.A.I y ser diagnosticados con traumatismo encéfalo craneano leve y laceraciones en diversas partes del cuerpo a ambos, dio el permiso para que sean trasladados a una clínica privada.
Con lesiones de consideración fueron ingresados a la sala de urgencias de un nosocomio local una pareja de amigos que sufrieran momentos antes la colisión de su motocicleta contra la base de un auto en una de las principales vías de la ciudad. El evento se registró al promediar las 9 de la noche del último martes Joel Leonardo Pérez Gonzáles de 20 años y que tenía como pasajera a Lesly Sifuentes Zagaceta de 18 años, quienes se trasladaban de norte a sur por el kilómetro 2 y medio de la avenida José Abelardo Quiñones.
Al parecer en su traslado. Los jóvenes no se percataron que de la calle Las Camelias un auto de placa BQ2 – 345, maniobrado por Miguel Macahuari Macedo, quien poco o nada pudo hacer para evitar el choque y que producto del impacto los adolescentes terminen tendidos sobre el pavimento y con sus integridades seriamente comprometidas. Según comentaron testigos, el chófer de la moto no traía puesto el casco de seguridad, lo que generó que la caída se aún de mayor dolor.