[IMPRUDENTE CRUZÓ LUZ ROJA].
El causante del accidente de tránsito se dio a la fuga dejando a los heridos tendidos en el pavimento, el médico de turno diagnosticó hematomas y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.
El hecho tuvo lugar la tarde de ayer en el cruce de la calle Pedro del Águila con la avenida José Abelardo Quiñones cuando la moto lineal maniobrada por Renzo Cuscano Sifuentes de 35 años y que tenía como pasajero a su esposa identificada como Raquel Díaz Salazar de 33 años. Al parecer el adolescente y causante del hecho manejaba un motocarro con premura y ello fue crucial para que – en su afán de ganarle al semáforo – impactará de forma lateral al vehículo menor y termine botándolo al pavimento.
Tras el aparatoso incidente, fueron otros conductores los que socorrieron a los lesos a quienes colocaron a un lado de la carretera y dieron parte del hecho a la base central de Serenazgo de San Juan Bautista. Tras algunos minutos los agentes llegaron a dicho punto y se corroboró lo denunciado, procedieron a subir a ambos a la camioneta edil rumbo a un nosocomio situado en la zona de Belén. Pasaron pocos minutos para que la comitiva llegue hasta la sala de urgencias del hospital Cesar Garayar García donde el médico de turno – tras examinarlo procedieron a diagnosticar traumatismo encéfalo craneano moderado en el conductor así como hematomas y laceraciones diversas en ambos, por lo que quedaron en la sala de observaciones.