Productos se agotaron rápidamente por los precios módicos.
Es uno de los mercados itinerantes que se creó en la época del inicio de la pandemia del Covid 19, es el mercado itinerante de la Villa Olímpica único que prevalece a pesar de las inconveniencias y que alberga a más de seiscientos vendedores.
Ayer desde las cinco de la madrugada PRODUCE, ofertó trescientos kilos de pescado de la especie gamitana, la misma que se terminó rápidamente por la concurrencia de gran cantidad de compradores que llegaron desde temprano para adquirirla debido al precio módico, por lo que estuvo al alcance de todos los bolsillos.
Otro de los productos que era buscado por los concurrentes fue la chonta, que es el palmito que se usa para hacer una especie de juane y se combina con pescado, platillo tradicional especialmente en la celebración de jueves y viernes Santo.
También se ofertó gran cantidad de plátano procedente del eje carretero y de las cuencas de los ríos Itaya y Nanay, los mismos que también tuvieron gran acogida entre los compradores.
Se recuerda a la población que la venta en el mercado itinerante de la Villa Olímpica, el expendio de productos se hace cumpliendo estrictamente los protocolos de seguridad dados por el Ministerio de Salud, por lo que a los asistentes es de uso obligatorio de mascarilla, el lavado de manos y respetando el distanciamiento social.