En el km. 4 de la carretera Yurimaguas – Tarapoto
El accidente ocurrió ayer al medio día, el conductor de la furgoneta fue identificado como Carlos Grandes Flores, quien comentó que el retornaba a Yurimaguas, cuando vio que el camión cisterna lo cerró el paso.
El conductor de una furgoneta se salvó de morir tras chocar con un camión cisterna que transportaba combustible en el km. 4, a la altura del grifo “Andrómeda” de la carretera Yurimaguas – Tarapoto.
El accidente ocurrió ayer al medio día, el conductor de la furgoneta fue identificado como Carlos Grandes Flores, quien comentó que el retornaba a Yurimaguas, cuando vio que el camión cisterna lo cerró el paso y no le dio tiempo para frenar, impactando con el vehículo pesado, pero gracias a Dios sin consecuencias lamentables.
La víctima sufrió heridas leves en el rostro, pero se llevó el peor susto de su vida, quien de inmediato fue conducido al hospital de esta ciudad por el conductor del camión cisterna, quien asumió todos los gastos, hasta el lugar llego personal policial para iniciar las investigaciones del hecho. (Limber Tapullima Patow)