Aseguró atropellar a una persona en curva del diablo
Azucena vuelve aparecerse pero esta vez en la curva del diablo, conductor de la empresa Don Pollo se salvó de milagro tras caer a un precipicio de treinta metros, el cinturón de seguridad evitó que Javier Díaz Gutiérrez volara por los aires. Con fracturas expuestas en brazo y piernas fue conducido hasta un centro de salud.
Eran las cinco de la madrugada Díaz Gutiérrez (35) regresaba del centro de la ciudad para dirigirse hasta el kilómetro 32 de la carretera Iquitos – Nauta, donde existe una granja de la empresa Don Pollo, sin embargo según versiones del conductor una mujer se le cruzó en el camino y para no atropellarla hizo una maniobra temeraria “ No pestañé, vi entre la neblina la figura de una mujer que intentaba cruzar la pista, volví a verla y había desaparecido, fue donde en cuestión de segundos perdí el control del volante dando varias vueltas de campana y caí al abismo”, manifestó.
El vehículo de placa FO0-903 por suerte no terminó explotando. Hasta el lugar llegaron los efectivos de carretera, serenos de San Juan Bautista, quienes tuvieron que utilizar sogas y demás implementos de seguridad para poder sacar al chofer del vehículo y ponerlo en la camilla, para luego trasladarlo al centro de salud más cercano.
Dato: En la Curva del Diablo han ocurrido varias muertes, conductores piden ampliación del cerco de seguridad para evitar caídas al precipicio cuando se registra accidentes de tránsito.