[SERENOS DE PUNCHANA LLEGARON DE MANERA OPORTUNA].
El médico de turno del mencionado nosocomio, diagnosticó para Quispe Palomino luxación de tibia y peroné, fractura de brazo. Asimismo, los agentes del orden procedieron a trasladar a los vehículos a la comisaría de Punchana para las investigaciones del caso.
Un accidente de tránsito por poco termina en tragedia. El hecho tuvo lugar en inmediaciones de las calles Trujillo con Pantoja la mañana de ayer en el distrito de Punchana, cuando ambos conductores se trasladaban en sentido contrario bajo los efectos del alcohol quedando sus vehículos entre fierros retorcidos y auxiliados por los vecinos quienes llamaron de manera oportuna a los serenos para la ayuda inmediata.
Ramón Quispe Palomino (46), quedó con el brazo fracturado quien se trasladaba a bordo de una motocicleta marca Honda, modelo CBF-150, color negro y con número de matrícula L3-0650, el infortunado quedó varios minutos inconsciente tendido en el pavimento emanando abundante sangre de la nariz; sin embargo, el que casi salió ileso fue José Ignacio Barrera (25), quien resultó con algunas escoriaciones, hasta el lugar llegaron los serenos de Punchana, cuyos agentes utilizando una camilla de primeros auxilios los trasladaron al hospital Regional de Loreto, donde quedaron en la sala de observaciones hasta su pronta mejoría. “Escuchamos un fuerte sonido, al salir los conductores estaban tendidos en la pista y la sangre sobre ellas, en el lugar se podía oler a alcohol, al perecer se encontraban ebrios”, so tuvo doña Lourdes Acosta, vecinas de la zona. (M. Lizarzaburu)