[CRUZÓ IMPRUDENTEMENTE LA PARTICIPACIÓN].
El médico de turno diagnosticó sobre la integridad del paciente traumatismo encéfalo craneano moderado, por descartar fractura de pierna izquierda así como laceraciones diversas producto del impacto y la posterior caída.
El hecho tuvo lugar la noche de ayer en circunstancias que Alberto Donayre Sandy de 38 años abandonó un local de baile ubicado en la cuadra 31 de la avenida Participación – sector de Progreso – y enrumbó a su domicilio ubicado a unas cuadras de allí. Lo que refieren los testigos es que producto del avanzado estado de ebriedad se atrevió a cruzar hacia la otra acera cuando de forma inmediata fue embestido por un motokar cuyo conductor lejos de auxiliarlo se dio a la fuga.
Luego de varios minutos de espera al lugar – y previa comunicación a la base central de Serenazgo de San Juan Bautista – llegaron los serenos del sector quienes rápidamente socorrieron al afectado y con el uso de una camilla procedieron a trasladarlo al hospital César Garayar García. “Aquí la culpa es de ambos pero definitivamente el que llevó la peor parte es el ebrio que quedó tendido por varios minutos sobre la vía y nadie se atrevía a tocarlo pues pensaban que estaba muerto. Lo que falta en esta avenida es señalización y semáforos pues todos los días se producen accidentes y las autoridades bien gracias”, relató una moradora. (M. Lizarzaburu)