[PERDIÓ EL CONTROL DE SU TIMÓN].
El afectado quedó desmayado y la reacción de los vecinos demoró, fue un vecino que trajo un recipiente de agua para mojarle la cabeza para apoyarlo. Estando consciente intentó ponerse agresivo y llamada a su amigo que era el copiloto, pero según moradores estuvo solo.
Cuando lo vieron, pensaron que había muerto. Un hombre luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la cuadra 25 de la avenida La Participación quedó tendido inconsciente en pleno tránsito corriendo el riesgo de ser atropellado por otros conductores que circulaban a toda velocidad, al parecer el exceso de alcohol que había consumido casi queda reducido en tragedia, pues se dio un duro golpe en la cabeza y tuvo escoriaciones en diferentes parte del cuerpo. El hecho ocurrió el último fin de semana al promediar las 10 de la noche.
La multitud que lo rodeaba demoraron en ayudarlo, pues todos de miraban entre ellos y no lo socorrieron faltando minutos que llegue la Policía Nacional para su intervención. “Escuchamos un fuerte golpe y salimos de nuestra vivienda, el tránsito se congestionó y los vehículos tenían que dar una vuelta al observar el hombre tendido en media pista y por poco un imprudente lo atropella”, narró una vecina nerviosa. Ante la llegada de la policía, trasladaron al hombre hasta el hospital Apoyo quitos donde fue diagnosticado por el médico de turno, TEC leve y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo. (M. Lizarzaburu)