[LLORÓ EN COMISARÍA ARREPENTIDO].
En tanto la afectada y el salvador fueron trasladados a la comisaría del sector para las investigaciones correspondientes.
El hecho se registró la noche de ayer, cuando Juan Pinedo Manguinuri de 42 años llegó a su inmueble situado en la zona Belén del asentamiento humano Villa Calypso donde y lejos de echarse a dormir le exigió a su pareja le sirva de comer. Al parecer el llegar bebido fue razón suficiente para que la mujer desista de atenderlo lo que ocasionó la molestia del individuo quien de un solo tirón logró tirar a la mujer al suelo y golpearla repetidas veces.
“La pobre mujer le rogaba que no la siga golpeando pero el desgraciado poco o nada le importaba ello por lo que la tenía a su antojo. Felizmente un vecino cansado de ello le fue a recriminar y a pedirle que no la siga maltratando y el borracho envés de entender quiso pegarle también por lo que el joven le dio una reverenda paliza hasta dejarlo desmayado”, indicó una moradora. Las personas de dicho caserío alertadas por lo sucedido y viendo que el abusivo no se levantaba lo creyeron muerto por lo que dieron parte de lo sucedido a la central de riesgo de Serenazgo de San Juan Bautista, cuyos agentes llegaron hasta el kilómetro 13 de la carretera Iquitos – Nauta para socorrer al sujeto – a quien – trasladaron hasta la sala de urgencias de un nosocomio local. (M. Lizarzaburu)