[GOLPEADA MADRE PIDE AYUDA DE AUTORIDADES]

En la comisaria la mujer reafirmó su denuncia y pidió ayuda a las autoridades para que su caso sea tomado en serio y que les brinden ayuda profesional debido a los contantes maltratos que han soportado en estos meses.
La noche de ayer al interior del inmueble ubicado en la manzana B lote 18 de la calle Sui Sui del asentamiento humano Rosa Panduro, una mujer y su pequeño de doce años identificado con las iniciales F. D. A. R, se preparaban para cenar y de forma sorpresiva llegó Hugo del Águila García de 45 años en estado de ebriedad que envés de descansar y brindarle tiempo y dedicación a su familia empezó a renegar por que las cosas no se hacían de forma como él las pedía y menos en el tiempo que él lo creía necesario.
Fue tanto el enojo del tipo que de forma abrupta cogió de su mujer de los cabellos y eso suscitó que la fémina empiece a pedir ayuda y fue su pequeño de 12 años quien salió en su auxilio y tratando de quitar a su madre de la golpiza también fue zarandeado por el iracundo sujeto que entre gritos e insultos sacaba toda su ira contra dos seres que en algún momento dijo amar y respetar. Por consiguiente la mujer y su hijo fueron socorridos por el agente que se encuentra en el PRI de Anita Cabrera para alertar a sus compañeros donde procedieron a formalizar la denuncia en dependencia policial 9 de octubre.