[AGREDIDO ESTABA MAS EBRIO Y NO PUDO DEFENDERSE].

1118 Choborra casi mata a puños limpios (Small)

El médico de turno del centro hospitalario diagnosticó contusiones en la rodilla, por descartar fractura de costilla y TEC moderado, el agraviado se quedó en la sala de observación hasta su pronta mejoría, sin embargo su agresor fue denunciado por atentar contra la vida, el cuerpo y la salud.

A mérito de una llamada telefónica a base del Serenazgo de Punchana, agentes del orden se constituyeron la mañana de ayer a las inmediaciones de las calle Arequipa con Nanay con la finalidad de intervenir a dos sujetos que alteraban el orden público en total estado de ebriedad, uno de los detenidos fue trasladado al hospital Regional de Loreto al recibir duros golpes de puños y patadas de su agresor quien fue trasladado a la comisaría de Punchana para las diligencias del caso.

El hecho se produjo por un lío de borrachos quienes minutos antes libaban licor como verdaderos amigos, no obstante Nixon Meléndez Torres (49) se negó a pagar una botella de trago ocasionando el enfurecimiento de Limber Romero Tamani (35), quien le agredió sin reparos dejándolo gravemente herido en el pavimento y varios minutos inconsciente, “se armó el laberinto de un de repente y vimos que Limber de un solo puñete en la cara le tumbó al piso y no contento procedió a petarlo en el estómago y quedó desmayado”, indicó una de las vendedoras. Hasta el lugar llegaron la PNP, cuyos efectivos del orden trasladaron al agraviado hasta el mencionado nosocomio para restablecer su salud, mientras que el agresor puso resistencia al momento de la intervención, siendo llevado a la dependencia policial para la denuncia pertinente. (M. Lizarzaburu)