[SE ESCONDIÓ EN CASA PARA NO SER DENUNCIANDO]

Familiares no quisieron denunciar al causante del accidente de tránsito, lo único que piden a Dios es justicia divina, todo lo que hizo y por evadir su responsabilidad será pagado en los momentos más difíciles que le toca vivir.

Con la cadera fracturada y golpes en diferentes partes del cuerpo quedó un joven estudiante del senati luego de ser arrollado cruelmente por un sujeto en estado de alicoramiento en el distrito norteño de la ciudad. Se trata de Segundo Miliciades Gil Macuyama de 21 años, quien como todos los domingos iba a visitar a la hermana en las inmediaciones de la avenida Circunvalación con Independencia, al manejar con cuidado su vehículo lineal se apareció se apareció de manera impudente un motocarrista logrando impactar frontalmente contra el infortunado joven.

Según algunos testigos el hecho se produjo al promediar las 11 horas de ayer, instantes que todos los vecinos pasaban de los más lindo un feliz domingo, Miliciades quedó tendido en el pavimento por el fuerte impacto y la motocicleta literalmente destrozada, mientras que el causante dos metros adelante se paró para luego esconderse en su domicilio evitando su responsabilidad en llevarlo hasta el centro de Salud. “Intentamos detener al imprudente chofer que estaba ebrio, sin embargo el ver que el joven estaba más grave centramos nuestra atención en él y de un de repente ya no estaba, algunos de los vecinos mencionaron que se metió a su domicilio tres cuadras después para evitar ser llevado a la comisaría”, declaró una vecina de la zona. Fueron los Serenos del distrito de Punchana tras el llamado de la población acudió al punto para trasladar al leso hasta la dependencia policial más cercano no pudiendo atrapar al causante, luego de asentar la denuncia fueron los mismos familiares que lo llevaron al hospital Regional de Loreto por la gravedad del asunto. (angel_prensa007@hotmail.com)