Hola, hola… y vayan haciendo cola para leer las ultimitas y bien calientitas carnecitas del medio. Pero vamos ya como gallina hambrienta, de frente al grano.
Todo parece indicar que las relaciones entre los correspóndulces, perdón, corresponsales, no está pasando por su mejor momento. Es áspera y tirante. Y todo porque uno de los que envían noticias a los medios nacionales al parecer se picó en contra de sus colegas. ¡Ay, chiquilines!, porque se ponen en esos niveles, no es justo que por la primicia o exclusiva, sean capaces de meterse cuchillo, dardos o pucunazos. Un vaso de agua de azar o un tecito de manzanilla no les caería nada mal… Yo sé lo que les digo.
Una verdadera pena que a la conferencia de prensa que convocó el grupo Ilusión fueran solo de tres a cuatro gatos, eso que para los muchos programas faranduleros y de espectáculos que existen en la tele nuestra de cada día, lo que se anunció era noticia de interés. Ese cambio de local, donde el COA será de ahora en adelante la sede central de los ex complejos. Ojalá que eso no sea un mal presagio de lo que se les viene en el bailódromo de Guayabamba, porque eso sería una verdadera catástrofe. Claro que, aquí estamos seguros, que su gente le seguirá a los chic@s de Ilusión porque la calidad es lo que vale… y al que diga que no, puede que ya se esté quedando sordo y ciego.
Pero que rica torta comimos por el cumplemenos de una de las reporteras más lindas e inteligentes del medio y si no me creen ella lo reafirma con su nombre: Bonita. ¡Sí! Nuestra amiguix Jennifer Reátegui estuvo cumpliendo un añito más de vida ayer y sus colegas reporteros haciendo un alto en sus labores informativas, entre nota y nota policial, le cantaron el Happy Birthday… y como todavía no pagan, me contaron que compraron un sol de biscocho y una gaseosa roja… ¡Ay, Dios mío santo!… Que bonita forma de celebrar, como la cumplida ¡yeesss!
A la que vemos también regia en su programa “Tutti Frutti” es a Carmencita Girón, quien derrocha simpatía y carisma tarde a tarde, a las 3, a través de la señal de Amazonía TV. Solo que a veces luce medio cansadita… ¡uufff! Debe ser porque toda el día esta trajinando buscando publi… es que en este mundo si no corres y peleas por tus auspiciadores ¡ja! Track tu ala. Pero hay que reconocer que se preocupa por ofrecer algo diferente en el horario y con una escenografía muy fresca como una ensalada de frutas frescas pues… ¡muuaa, muuaa…! Besitos regía y que sigan los éxitos!
Y se han dado algunas movidas en la tele, casi diríamos en interno, entre canal 19 y su hermanito 23, pero de los detalles compartiremos en la próxima edición, porque estamos tratando de recuperarnos del mareo que nos provocó, precisamente esos cambios entre estos dos medios televisivos ubicados en Pevas segunda cuadra. Así que no sean impacientes y más bien vayan dándole una chequeada a ambas programaciones, solo espero que no se embriaguen ¡hip! Pero estamos más que seguros que ambos gozarán de la preferencia del público televidente, por la programación que están ofertando. ¡Oh sí… sí que sí!
Bueno chicoc@s lo dejo, porque si no les puedo empalagar y los chismecitos y datillos son como la miel, poquito si, sino ya no nos cae bien…