[BÚSQUEDA DE CUERPO CONTINÚA]

Se espera que la Marina de Guerra del Perú, colabore con la búsqueda del cuerpo para que se realice el velatorio, según se supo el muchacho  terminó la secundaria y vivía en el sector de Las Malvinas en Punchana.

La tragedia rondó en un grupo de jóvenes tras la misteriosa desaparición de un adolescente de 17 años edad la tarde de ayer en la playa de Masusa ubicado al norte de la ciudad. El infortunado se encontraba bañándose en las turbulentas aguas, sin embargo al cabo de unos minutos la corriente del rio le arrastró al hondo y nunca más se volvió a saber de él, sin embargo esta hipótesis no está descartada, según sus acompañantes sabía nadar y piensan que fue un calambre.

Eran al promediar las 5 de la tarde, cuando Marcelo Montero acudió con sus amigos a la mencionada playa, para ello utilizaron la vía de acceso de la carretera Santa María donde caminaron por un espacio de 10 minutos para pasar una tarde amena, pasó alrededor de media hora y la sonrisa se borró de sus acompañante, pues no se explicaban su desaparición porque sabía nadar, “aún no entendemos que es lo que pasó, todo ocurrió tan rápido y para mala suerte no escuchamos ni un pedido de auxilio, dos de mis amigos se encontraban bañándose y de un de repente Marcelo no volvió a salir, sabía nadar porque minutos antes se encontraba disfrutando del agua, nos cansamos de buscar y hasta ahora no aparece”, explicó Mariana Sandi una de sus amigas acompañante. Ante los gritos desesperantes de los adolescentes, moradores de la zona acudieron al llamado y se lanzaron a las turbulentas aguas, sin embargo el esfuerzo fue en vano porque no se volvió a saber nada del infortunado adolescente. (M. Lizarzaburu)