[PEDÍA 1,500 SOLES PARA DEVOLVERLO]
Al ser sorprendido, el muchacho entró en serias contradicciones motivando a los serenos, cuyos agentes solicitaron la documentación y encontraron que la llave de contacto se encontraba violentada.
La manera sospechosa de trasladarse de Jorge Luis C. S de 17 años alertó a los custodios quienes tras solicitarle el pare conminaron al menor a presentar la documentación respectiva personal y de la unidad de matrícula L1 – 8774, y al no hacerlo empezaron a hurgar en la unidad y descubrieron que no presentaba batería y otros accesorios por lo que decidieron cruzar información con la base de datos de la DEIPROVE.
“Luego de revisar la base de datos la policía nos llamó y afirmó que no había denuncia por robo, sin embargo continuamos indagando y dimos con el señor Jorge Purihuamán Tejada quien manifestó que hace cuatro días su vehículo fue robado y que en las últimas horas le exigían una fuerte suma de dinero por devolvérselo”, indicó un agente del serenazgo de San Juan Bautista. En tanto tras las primeras normativas de ley y conocida la denuncia se procedió a trasladar a los involucrados hasta la sede especializada de la División de Investigación Contra el Robo de Vehículos Civil donde se investiga el suceso. (angel_prensa007@hotmail.com)