Skip to content

César Zumaeta candidato a la mesa directiva

César Zumaeta

La Célula Parlamentaria Aprista (CPA) designó al congresista César Zumaeta Flores como su candidato a la presidencia de la mesa directiva del Parlamento para la próxima legislatura.

En el bolo también estuvieron los legisladores Alejandro Rebaza, José Vargas Fernández, Luis Falla Lamadrid y el mismo Luis Alva Castro, quien iba por la reelección. En el encuentro también se decidió que Mauricio Mulder sería el nuevo vocero de la bancada en reemplazo de José Vargas, según informó Canal N.

10 thoughts on “César Zumaeta candidato a la mesa directiva”

  1. CREEMOS QUE EL CONGRESISTA CESAR ZUMAETA ES UN IMPORTANTE CANDIDADTO A LA PRESIDENCIA DEL CONGRESO, EL APRA HA TOMADO UNA DE LA MEJORES DESICIONES, AL QUE LA POBLACION VE CON BUENOS OJOS, LE DESEO SUERTE, POR EL BIEN DE LA GOBERNABILIDAD DEL PAIS.

  2. Un dia en un vuelo comercial de Lima a Iquitos nos sentamos juntos con Cesar, al conversar le dije que el se olvido totalmente de iquitos y se hizo Limeno, bueno por el por que se supo ganar ahora para mantenerse en el congreso no necesita de la votacion de los Loretanos, es que Soledad dice que tiene hasta Doctorado, seria buena Investigar donde estudio y quienes eran sus profesores y companeros de Estudio a menos que lo haya sacado en “Apras Peruanas”. Cuando el fue elegido por primera vez, se fue sin terminar sus estudios y me acuerdo que le encontraba en el LOcal del partido pidiendo fiado su peluca con la promesa que si gana arreglaria el local y ayudaria a los peluqueros, le hice recordar en el avion que busque a los peluqueros y les ayude como un simbolo de gratitud, pero se olvido del completo.
    Yo veo a Zumaeta que lo unico que le brilla en la cabeza es el pelo, nada mas.

  3. que bueno que un loretano llegue a ese puesto. Según la hoja de vida de ZUMAETA tiene maestría y Doctorado…al parecer tiene capacidad intelectual… aparte, siempre lo escucho en entrevista sobre economía y decentralización, porque entiendo que es experto en esos temas. No como a otros apristas que solo saben defender la sin razón de garcia y del apra… ahhhhhh eso demuestra que no está al servicio de la cupula, y eso ya es bastante.
    Para Payasito: oye retrasadito, acaso no sabes leer? este espacio es para dejar COMENTARIOS… entonces tu “sin comentarios” no tiene sentido.

    1. pero ese patin hace tiempos que ya no es loretano y ademas tengo conocimiento que su universidad termino en lima no en la unap por aca le paraban jalando muchas veces, cuando estas en el poder tu puedes sacar “doctorado, MBA , DMBA”, lo que sea…..

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279