* Gerente deportivo del club rechaza pedido de César Vallejo al IPD y asegura que el encuentro se jugará en el Max Augustín.

Fred Pérez, gerente deportivo de Comerciantes FC, denunció que la Universidad César Vallejo solicitó al Instituto Peruano del Deporte (IPD) inspeccionar el estadio Max Augustín con el fin de impedir que el partido de cuartos de final de la Liga 2 se juegue en Iquitos. Según explicó, el documento presentado por el club trujillano alega falta de seguridad, ausencia de certificación de Defensa Civil y episodios de violencia en el recinto, argumentos que calificó como infundados.

El directivo recordó que el estadio cuenta con certificado vigente de Defensa Civil hasta septiembre de 2026 y ha albergado más de 40 encuentros oficiales en los últimos tres años sin incidentes. Asimismo, precisó que la Federación Peruana de Fútbol, como ente organizador, ya confirmó que el encuentro entre Comerciantes FC y César Vallejo se disputará el próximo domingo 5 de octubre en el Max Augustín.

☞ Encuentra esta y otras noticias de interés, visitando nuestra página web:

INICIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí