Lluvias provocan derrumbe en zona posterior de camposanto:
Las lluvias constantes en nuestra ciudad vienen contribuyendo al deterioro del camposanto “La Inmaculada” ubicado en el distrito de Punchana. La parte posterior colindante con la calle 4 de Agosto del asentamiento humano Delicia Manzur, presenta desbarrancamientos constantes de tierra la misma que es usada por los pobladores para el rellenado de sus viviendas o refacción de las calles.
Este problema se viene presentando desde hace varios años por el incumplimiento de las autoridades quienes prometen la construcción de un muro perimétrico que permita evitar la caída de arena que es sustraída por pobladores y personas ajenas a la zona. Debido a esto los vecinos aseguraron que esta situación presenta un enorme riesgo por la cantidad de niños que juegan en el lugar que cualquier momento podría enterrarlos vivos.
Además, el descuido del interior y alrededores es una zona perfecta para las personas del mal vivir y delincuentes quienes utilizan la maleza para acechar a transeúntes, quienes cometen robos al paso y se ocultan entre la yerba alta. Esperan tener pronta acción por parte de la alcaldesa para poner fin a un problema que tiene muchos años.