[En Caballo Cocha].

 Referencial
Referencial

Según la policía Borbor Espinoza podría quedarse varios años preso por el delito contra la vida el cuerpo y la salud- tentativa de homicidio.

Enfermo de los celos y la inseguridad un hombre roció con gasolina el cuerpo de esposa e hijastra y les prendió fuego. Los gritos desgarradores de las victimas hicieron que varios vecinos llegaron hasta su casa e intenten apagarlas. Este lamentable suceso ocurrió en la ciudad de Caballo Cocha, Rio Amazonas. El celoso agresor fue detenido en la comisaría, según los policías tendría que ir preso por tentativa de homicidio.

El nombre de esta despiadada persona es Alberto Borbor Espinoza (44) y las víctimas son Olga Tenazoa Tello (46) y su hija Cintia Verónica Tapayuri Tenazoa (26). Según las primeras investigaciones todo habría ocurrido cuando el ofuscado y embriagado hombre llego a su casa ubicada entre las calles Sucre con Simón Bolívar en la localidad de Caballo Cocha y discutió con su esposa, la gresca termino con golpes de puño y patadas. Cintia al ver que su madre era maltratada intentó ponerla a buen recaudo pero la fuerza del hombre pudo más y también la empezó a golpear.

Ambas mujeres presentan quemaduras de primer y segundo grado en los brazos y piernas. Uno de los vecinos conto que tras escuchar los gritos tuvieron que tirar la puerta. El agresor al ver lo que había cometido pretendió fugarse por la huerta, pero fue capturado por los efectivos policiales.

Las víctimas y varios vecinos aseguraron que Alberto Borbor Espinoza es un tipo violento, celoso y borracho que cada vez que toma agrede a sus hijastras y a su mujer. Además todos coincidieron en que el agresor debería ir a la cárcel.