[MUNICIPALIDAD DE BELÉN].
Incluso, mencionó que la comuna que encabeza unirá esfuerzos con Vásquez Salazar para dar solución a los problemas que subyacen en Belén en el entendido que la cohesión de fuerzas y voluntades es necesaria para tales fines.
El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar, acudió a la Sesión Solemne realizada en un céntrico hotel por el Municipio de Maynas al celebrarse los 152 años de fundación del Puerto Fluvial de Iquitos sobre el Río Amazonas.
Al acto protocolar acudieron las principales autoridades políticas, militares, policiales y eclesiásticas de nuestra ciudad así como personalidades que vienen sobresaliendo durante años en la cultura, el arte, la gastronomía, la historia y en otros aspectos y que recibieron sus respectivos Diplomas de Reconocimiento.
Richard Vásquez y la alcaldesa Adela Jiménez Mera se dieron un efusivo aplauso que fue aplaudido por los presentes que quieren ver a sus autoridades unidas trabajando por sus pueblos, sobre todo en los tiempos actuales.
En su discurso de Orden, Jiménez Mera hizo un repaso de cómo fue saliendo adelante Iquitos resaltando el papel que cumplieron en torno al particular destacados personajes cuyos nombres están consignados en los anaqueles de la historia de Loreto.
Cabe indicar que, al cierre de la Sesión Solemne, Adela Jiménez elogió la presencia del alcalde Richard Vásquez en dicho acontecimiento señalando que estaba allí “representando” a los demás Burgomaestres distritales que estuvieron ausentes.