[MORADORES SORPRENDIERON A LADRONES DENTRO DE CASA].
Los sujetos fueron llevados al mentado nosocomio para curarse de la brutal paliza que recibieron, mientras tanto, fueron trasladados a la dependencia policial de Iquitos para continuar con las investigaciones del caso.
Hasta las instalaciones del hospital Apoyo Iquitos llegaron la madrugada de ayer apoyado por los efectivos del Serenazgo de Maynas dos sujetos quienes minutos antes habían sido fuertemente agredidos por los moradores de intersecciones de las calles Teniente Pinglo con Loreto luego de participar de un intento de robo en la casa de un familiar, uno de ellos resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo y el ojo a punto de perder, los vecinos pusieron mano dura porque están cansados de la constante ola de asaltos y robo en la juridicción, según refiere la autoridad de turno, a los compinches lo iban a quemar vivo si no fuera por la pronta intervención.
Al ser sorprendidos al interior de una vivienda, fueron atacados con palos y otros objetos contundentes con el finalidad de castigar a los malhechores, “escuchamos un fuerte sonido en la sala, a raíz de ello mi marido fue a ver que era y encontró a los dos sujetos que estaban a punto de llevarse los electrodomésticos en un costal negro, él se abalanzó entre los sujetos y pegó un grito para que los demás puedan ayudarlo, en eso salieron todo el vecindario para darle su paliza”, mencionó la agraviada encolerizada. (M. Lizarzaburu)