Debido a pelea de grupos

Casi pierde dedo en discoteca

1108 Fue agredido

Según versiones del herido, el administrador de la discoteca no quiso responsabilizarse de los daños registrados hacia su persona, por lo que tuvo que asumir los gastos de medicina.

Bailaba tranquilamente en una conocida discoteca del centro de la ciudad donde hubo una pelea uno de los vasos lanzados le cayó en la mano cortándole el dedo, dueño del local no se responsabilizó por lo ocurrido.

Ayer, aproximadamente a las dos de la madrugada, Pedro Escobedo Barrera de 26 años de edad, se encontraba reunido con unos amigos en una discoteca céntrica de la ciudad, celebrando fiestas patrias, de pronto varias botellas y vasos salieron volando por los aires del ambiente del segundo piso, cayendo vaso en la mano derecha de Pedro, quien sufrió corte en el dedo y la mano.

Seguridad de la discoteca trató de calmar los ánimos de los liosos, quienes tuvieron que abandonar la discoteca sin importarles haber dejado a una persona herida. Amigos del agredido tuvieron que llamar a los serenos, quienes condujeron al Hospital Apoyo Iquitos a Escobedo Barrera para controlar el sangrado y suturar las heridas.

Sus amigos comentaron que el problema se registró por celos del grupo que ocasionó la gresca, ya que una amiga se estaba coqueteando con otro hombre. “Nosotros no tuvimos nada que ver con el problema. Seguridad del local nocturno debe estar en todos lo ambientes”, sostuvieron amigos de Pedro. (redaccion@proycontra.com.pe)