[LADRÓN INTENTÓ APUÑALARLA POR RESISTIRSE A ROBO].

Casi la matan por un celular
Casi la matan por un celular

El moderno equipo celular estaba valorizado en 900 soles, mientras tanto la menor después de ser auxiliada por serenos del distrito de Punchana fue trasladada al hospital Regional de Loreto, donde le curaron sus heridas para su posterior traslado a la dependencia policial para la denuncia correspondiente.

Una jovencita por panear con un moderno equipo celular casi es asesinada por un ladrón bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena, el incidente se registró la tarde de ayer y pudo tener un desenlace fatal si no hubiera sido por la pronta intervención de los custodios del orden, el hecho se produjo en inmediaciones de la calle Diego de Almagro con Cuzco en el distrito norteño de la ciudad de Iquitos. Se trata de Tessy L.A.G. (14), quien resultó con varios cortes en diferentes partes del cuerpo siendo auxiliada por los vecinos de la zona.

Eran al promediar las 6:40 de la tarde de ayer, instantes que la adolescente salía de la casa de una compañera de colegio después de visitarla, no obstante, a sólo dos cuadras caminando con destino al paradero de colectivos para trasladarse hasta “El Terminal” fue interceptada por el sujeto identificado como Junior Icomena Bardales (21), alias “Calígula” quien intentó despojarla de su celular atemorizándola con un arma punzo cortante (cuchillo), “la menor pidió auxilio desesperadamente y ese que forcejeaban hicieron presencia los vecinos quienes detuvieron al malhechor, el joven estaba dispuesto a todo porque al parecer estaba drogado por los ojos rojos que tenía”, mencionó una vecina de la zona quien no quiso identificarse por temor a represalias. (M. Lizarzaburu)