[A camión arenero se le rompió el puente de su direccional].
Clientes y transeúntes escucharon un ruido muy fuerte, “todos pensábamos que el camión volquete se nos venía encima, pero gracias a Dios no ocurrió una desgracia”, dijeron.
YURIMAGUAS. Un pesado camión volquete con arena casi causa una verdadera tragedia en la puerta del Banco de Crédito (BCP), se rompió el puente de su direccional, los cliente de esta entidad bancaria se dieron peor susto de sus vida.
Este accidente fortuito sucedió a las 11 y 05 de la mañana de ayer miércoles, en la esquina de calle Huallaga con progreso, a la altura del local del BCP, donde el camión volquete de placa WGG-524, marca Volvo que transportaba arena se le rompió el puente direccional, que era manejado por el chofer, identificado como, Walter Tanchiva, quien dijo que tuvo que hacer una maniobra para no impactar contra la parte delantera del Banco de Crédito, de lo contrario se hubiese roto todas las lunas de vidrio.
Felizmente al momento del accidente no hubo personas en la vereda de la entidad bancaria, sino otra sería la historia, los clientes que estuvieron al interior, manifestaron que se llevaron el peor susto de su vida. (litapa11@yahoo.es)