[SERENOS NO HICIERON NADA PARA ATRAPAR A LADRÓN].
Suscitado el impase la agraviada aseguró haber dado parte del hecho a los serenos pero que no recibió la ayuda necesaria por lo que tuvo que trasladar su molestia e irritación a la comisaría de 09 de Octubre para presentar su denuncia respectiva.
Sadith Palla Sihuari la mañana del último fin de semana llegó hasta el mercadillo de San Juan para con otras vendedoras integrar la Feria de Productos organizada por el municipio y que antes se desarrollaba en la plaza Las Colinas.
Lo que refiere la hija de la víctima es que cuando se instalaban en uno de los puestos y en un momento de distracción un sujeto se apoderó de forma ilegal del canguro donde la agraviada tenía más de 400 nuevos soles así como sus documentos de ley y luego procedió a huir sin que fuera detectado por los serenos que estaban en su momento dando resguardo en dicha comisión. “En las narices de los serenos nos robaron y nadie siquiera trató de indagar por el ladrón. Aquí ponen varios agentes del Serenazgo pero ellos se paran en un sitio y nada más. Ni siquiera hacen su ronda o están atentos a las personas sospechosas por lo que estamos indignados y pedimos mayor preparación de estos”, argumentó la joven. (M. Lizarzaburu)