[En Av. La Participación]:
Los pobladores exigen a la autoridad poner más policías de tránsito en la zona ya que los domingos nadie respeta las señales de tránsito.
Casi ocurre una tragedia. Un camión recolector de basura casi aplasta a una familia entera luego de caer aparatosamente sobre una vivienda destruyendo toda la fachada.
Gilma Fachin Ruiz (34), contó que pasó el susto de su vida ya que al momento del accidente se encontraba colgando ropa y fue ahí que vio al carro venirse abajo y corrió a sacar a su nieto de 11 meses que se encontraba durmiendo en su cuarto.
“Temí lo peor, pensaba que ese carro iba a destruir mi vivienda y sobre que iba aplastar a mi nieto, pero gracias a Dios no pasó nada grave,pero me lleve el susto de mi vida. Exigimos a los responsables que nos repongan la fachada de mi vivienda”, expresó Fachin Ruiz.
Cuando ocurrió el accidente los vecinos del asentamiento humano 26 de Febrero, casi linchan al conductor del carro recolector, Walter Quimios Pizango (47), pero este fue llevado a la comisaría 09 de Octubre para las investigaciones del caso. Se conoce que el camión que manejaba el chofer tiene la placa C2S-858 y que la causa del accidente se trataría de una falla humana.