[Damnificados protestan por ayuda].
Hasta el lugar llegaron los funcionarios de Belén para ver las necesidades de las familias damnificadas.
Exigen apoyo. Los pobladores de la calle Argentina con Participación quienes se encuentran albergados en carpas debido a que son damnificado de las inundaciones, protestaron por una mejor atención ya que las constantes lluvias hicieron que entre agua dentro de sus carpas debido al mal material que tiene.
Aproximadamente 84 familias se encuentran en esas condiciones paupérrimas y los que más sufren son los niños, “cada vez que llueve nos mojamos y todo porque las carpas que nos dieron no nos protegen, todo el agua entra y los niños son los perjudicados, hasta las camas no sirven, queremos que alcalde nos apoye”, expresó una madre de familia.
Otro de los pobladores indicó que la municipalidad de Belén los funcionarios cada vez que ellos protestan les hacen firmar un padrón diciendo que les van a traer ayuda pero al final no les llevan nada y después hacen ver ese padrón que si se cumplió con la entrega de alimentos o apoyo. “siempre nos hacen firmar pero al final no nos entregan nada y ellos hacen ver que si firmamos porque ya nos dieron el apoyo que necesitábamos, pero todo es mentira, hay tanta corrupción ahí”, puntualizó.