Carnicero sesentón muere en hospedaje
El pasar un momento de placer, le costó la vida a un carnicero de sesenta años que fue encontrado muerto en la habitación de un hospedaje, después de haber mantenido relaciones sexuales con una mujer que lo abandonó al no poder auxiliarlo cuando a la víctima le dio un paro cardiaco, al parecer por consumo de la conocida pastilla azul, el viagra.
El hallazgo se registró a las 9 de la mañana de ayer domingo, en la habitación N° 201, del hospedaje “Villa Belén”, ubicado en la calle Abtao N° 123, en el centro de Iquitos. Fue cuando el trabajador Walter Lecca Torres, se dirigió a realizar la limpieza de las habitaciones. Cuando ingreso a la habitación encontró el cuerpo desnudo de una persona de sexo masculino en posición de cúbito ventral echado en la cama, hasta ese momento no había sido identificado, debido a que el turno que relevó al saliente, no recibió el reporte de la presencia de algún cliente en alguna de las habitaciones, creían que todas se encontraban vacías.
El encargado del hospedaje, dio aviso a la propietaria, que llegó y solicitó la presencia de la Policía Nacional, quienes realizaron la diligencia con el fiscal de turno, peritos de criminalística y el médico forense. En la habitación no se encontró documentos de la víctima, su dinero y algunos objetos de valor quedaron en la repisa, por lo que se descartó que haya sufrido el robo de alguna “pepera”.
Sin embargo, los investigadores no descartan que la mujer que estuvo con el fallecido le haya proporcionado algún fármaco utilizado para tratar la disfunción eréctil, por lo que se recogieron algunas muestras en el vaso con agua que dejó la víctima.
Después de algunas horas pudieron identificar el cuerpo del fallecido, se trataba de Alfonso Castillo Sangama (62), vendedor de carnes rojas en la Casona del mercado de Belén, fueron los trabajadores del hospedaje que lo reconocieron, porque se trataba de un cliente asiduo a este local a donde llegaba acompañado de bellas mujeres.
Alfonso Castillo, ingreso al hospedaje a eso de las 5 de la tarde del sábado último, detrás de él apareció una bella joven que preguntó por el huésped y se dirigió a su habitación. “Siempre don Alfonso venía con mujeres de todas las edades, pedía una habitación un par de horas y luego se retiraba, no era de tomar licor, solo agua le subíamos. No me percaté de su salida, menos de la mujer, su habitación tenía la puerta arrimada y por eso creíamos que no había nadie”, dijo el recepcionista del hospedaje.
Al lugar, llegaron familiares y amigos de la víctima, quien era conocido en el mercado de Belén, su esposa quedo impactada por la noticia, no quiso declarar. “Nos parecía raro que no llegara la noche del sábado, porque el termina de vender al atardecer y se regresa a su casa, por eso sus hijos salieron a buscarlo”, señaló un familiar.
NO SE PUEDE JUGAR CON LA EDAD. TRAE SUS CONSECUENCIAS A LA LARGA. EL HOMBRE NO DEBE CREERSE SEMENTAL NI VANAGLORIARSE EN SU SEXUALIDAD PORQUE TODO LO EXTREMO AL FINAL TRAE CONSECUENCIAS DEVASTADORAS.
ASI SERA SU FINAL DEL ABOGADO JUVENAL JAIME PAUCAR PANEZ, QUE PARA LEVANTANDOSE A SUS POCOS CLIENTES QUE TIENE, SI NO TIENE DINERO PAGA CON SU CUERPO PERO DE TODAS MANERAS TIENE QUE PAGAR
Los comentarios están cerrados.