Se despistó de su moto al intentar esquivar globos con agua
Ximena Salas Bocanegra (21) tuvo que ser llevada al hospital regional luego de despistarse de su motocicleta al esquivar a unos carnavaleros que intentaron mojarla. Ambulancia de Maynas asistió en la atención preliminar y traslado de emergencia.
Un accidente de tránsito se registró en la intersección de las calles Pablo Rossel con Simon Bolívar en el distrito de Iquitos. Al promediar las 11:30am del sábado, una joven de nombre Ximena Salas se despistó de su motocicleta.
La joven se percató a escasos metros de un grupo de menores de edad que estaban en la esquina con baldes y globos con agua. Para evitar ser mojada, aceleró su motocicleta al perder el control cayó fuertemente contra el asfaltado. Los vecinos corrieron para asistir a la herida, mientras los carnavaleros huyeron de la zona.
Hasta el lugar llegó la ambulancia de Maynas, quienes asistieron a la joven herida. Luego de brindarles los primeros auxilios, le colocaron férulas y la subieron al vehículo. De manera rápida fue llevada al hospital regional de Loreto dónde fue atendida por los médicos de emergencia.
El doctor Michael Flores diagnóstico TEC leve, policontuso en diferentes partes del cuerpo y descartó posibles fracturas en el brazo y pierna izquierda. Hasta el nosocomio llegaron sus familiares quienes quedaron a su cuidado.