[SERENOS DE SAN JUAN INICIARON PERSECUCIÓN].
Agentes del orden iniciaron una persecución cinematográfica por las diferentes arterias para la captura del implicado, siendo trasladado a la dependencia policial más cercana.
Juan Carlos García Zevallos de 18 años, usando una llave maestra llegó hasta la quinta cuadra de la calle Las Begonias para llevarse la unidad perteneciente a Isolina Del Pilar Ramírez Dávila de 19 años, quien llegó a dicho punto para visitar a una amiga de estudios. Según informaciones la joven se percató que el mencionado forcejeaba su unidad y dando gritos trató de evitar que se lleven su propiedad, sin embargo rápidamente el individuo forzó la chapa del encendido y emprendió la huida.
Fueron los agentes del San Juan Bautista quienes lo interceptaron entre la avenida Los Águanos con La Participación donde lograron ubicarlo y retenerlo para gratitud de la víctima. Tras las generales de ley, los implicados fueron trasladados a la sede del Departamento de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (DEIPROVE), situado en la cuadra ocho de la avenida Guardia Civil.