Efectivos policiales de la Comisaría de Punchana
El detenido indicó que ya sabía de la denuncia en su contra, la policía investigará este caso.
Ante la denuncia presentada por Mercedes R. R. (41), madre de la menor de iniciales E. J. R. (13), quien dijo a las autoridades policiales que su menor hija salió de su domicilio el pasado domingo, al promediar las 21.00 horas aproximadamente con la finalidad de comprar sus alimentos, no regresando por toda la noche a su domicilio, retornando el día lunes en horas de la noche.
Ante esta situación, la muy preocupada madre indagó a su primogénita el lugar donde pernoctó toda la noche, ésta refirió que estuvo con su vecino identificado como Jorge Carlos Domínguez Monje (22), quien domicilia en la calle Progreso, en el distrito de Punchana.
Ante esta evidente acción delictiva de inmediato la menor fue conducida en compañía de su señora madre hasta las instalaciones de la División Médico Legal de Loreto, para su evaluación respectiva.
Jorge Carlos fue capturado por los agentes de la Comisaría de Punchana, en circunstancias que se encontraba transitando a inmediaciones de la calle Buenos Aires – Asentamiento Humano Las Malvinas del mismo distrito, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, quien fue reducido de inmediato y conducido a la Unidad Policial para ser sometido a investigación con participación del representante del Ministerio Público.