AGRAVIADA RECUPERÓ EQUIPO MÓVIL GRACIAS A PATRULLAJE
Inseguridad durante madrugadas por robos al paso. La señorita Jaraith Pizango Tamani (19) fue víctima de robo por parte de un delincuente quien aprovechó la madrugada para arrebatar su celular de sus manos. Por el apoyo del serenazgo de Punchana quienes acompañaron a la agraviada a un patrullaje por la zona se logró intervenir al ladrón y recuperar el equipo móvil. La denuncia fue asentada en la comisaría de Punchana.
La señorita Jaraith Pizango salió de su casa en horas de la madrugada cerca de las 12:40 del lunes para comprar en la bodega cerca de su casa ubicada en la calle Diego de Almagro en el distrito de Punchana. Una persona de sexo masculino corrió a su encuentro logrando quitarle el celular que tenía en sus manos. Un equipo LG con un valor aproximado de 400 soles que había sido un obsequio de su pareja. Ante los gritos de la víctima varios vecinos salieron de sus casas. De inmediato se hizo un llamado a la base del serenazgo del distrito.
Una móvil del serenazgo que realiza patrullaje integrado con la policía, llegó hasta el lugar. La víctima del robo manifestó a los agentes lo ocurrido, de esa manera fue subida al patrullero para realizar patrullaje por las calles cercanas. Luego de 5 minutos se logró visualizar al delincuente procediendo a su inmediata intervención. El presunto ladrón fue identificado como Jefferson Chávez Sánchez (18) quien tenía el objeto robado entre sus pertenencias. Los involucrados en el hecho fueron llevados hacia la comisaría de Punchana para realizar la denuncia correspondiente.