Serenazgo de Punchana logró la intervención de ambos asaltantes
Una llamada de emergencia a la base del personal de serenazgo de Punchana, alertó a una de sus unidades sobre el asalto a un ciudadano. Es así que un patrullero llegó hasta la intersección de la avenida Circunvalación con calle Buenos Aires, encontrando en el lugar al señor Max Murayari Mendoza (38), quien manifestó haber sido víctima de asalto por parte de dos sujetos que se desplazaban a bordo de un mototaxi.
El agraviado manifestó que ambos delincuentes se bajaron del vehículo, lo cogieron por la espalda, lo amedrentaron con un arma blanca en el cuello y lo despojaron de sus pertenencias, propinándole varios golpes de puños y patadas para evitar ser perseguidos, completamente herido aseguró que se llevaron un celular Samsung J7 y su billetera que contenía dinero en efectivo y documentos personales.
Al tener la descripción de los malhechores, se procedió a un intenso patrullaje, logrando visualizar el vehículo. El conductor intentó darse a la fuga siendo reducido en la intersección de avenida 28 de Julio con calle Iquitos, siendo intervenidos Jean Pier Vásquez Tuesta (23) y Bryan Pérez Catashunga (18), se encontró el celular robado entre sus pertenencias, siendo puestos a disposición de la comisaría de Punchana.