Emprendían huida en mototaxi luego de arrebato
El patrullaje en conjunto de la policía y el serenazgo de Punchana logró la intervención de dos presuntos ladrones mientras emprendían huida luego de cometer sus fechorías. Brayer Panduro Reátegui (23) alias “Aguaje” y Álvaro Gonzales Izquierdo (19) alias “Coco”, emprendían huida a gran velocidad a bordo de un mototaxi Honda color azul plata con placa de rodaje MY-86323, luego de arrebatar un celular de una joven en la intersección de la calle Iquitos con pasaje Túpac distrito de Punchana.
Un patrullero del serenazgo de Punchana, inició la persecución al visualizar su delictivo accionar, fueron reducidos en la calle Yavari, encontrando en su poder el celular Samsung J7, que arrebataron de las manos de su víctima, siendo trasladados de inmediato a la comisaria de Iquitos.
Al interior de la comisaría, la joven agraviada manifestó que uno de los delincuentes le mostró un cuchillo por lo que entró en pánico, entregando el móvil. Durante la revisión a ambos sujetos no se encontró el arma blanca utilizado para el robo, el personal policial aseguró que son reiteradas oportunidades en las que se interviene a los jóvenes por delitos similares.