[Osinergmin en el 2014].
En cuanto a las atenciones personalizadas en la Oficina Regional acudieron a ella 3,163 personas para realizar, trámites, recibir orientaciones o presentar sus reclamos, denuncias y quejas.
En el año 2014 la Oficina Regional de Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (OSINERGMIN), orientó y logró informar a través de charlas de capacitación y campañas de difusión a más de 38,000 personas entre escolares, docentes y público en general.
El representante de OSINERGMIN informó que no sólo atendieron a los usuarios en su sede regional, sino que viajaron al interior de la Región realizando reuniones con los Alcaldes y actividades de Supervisión de las instalaciones eléctricas y en los establecimientos de venta de combustibles en las capitales de Provincia como: Nauta, Requena, Yurimaguas, Caballococha y Contamana, así como en los distritos de Fernando Lores, Mazán, Indiana, Pevas y los centros poblados Padrecocha, Chimbote y Santa Rosa; lográndose en este año instalar un Agente Osinergmin en la ciudad de Contamana.
Se capacitó a cerca de 6,000 escolares, docentes y usuarios en general sobre temas como: “Ahorro de energía”, “seguridad en instalaciones eléctricas”, “seguridad en el uso del balón de GLP” y “como realizar un reclamo en el servicio eléctrico”.