– San Juan preocupado por turistas

Capacitan en atención al cliente

Impulsan capacitaciones

La autoridad agradeció el auspicio de las empresas que se sumaron a la organización a cargo de la División de Turismo de la comuna que jefatura, Daniela Arestegui Pezzini.

El alcalde del distrito de San Juan, Francisco Sanjurjo Dávila inauguró ayer el curso taller “Técnicas de atención al cliente”, que contó con la presencia de la directora regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía, Norma Córdova, del rector de la UPO, José Torres Vásquez y de la Supervisora de Promperú, Carolina Pacheco.

Esta actividad, dirigida al sector turismo tiene como objetivo capacitar al personal de los empresarios de nuestro distrito en mejorar el sistema de atención a sus clientes, ya que los resultados los beneficiará en cuanto a imagen y nos obligará a ofrecer un mejor servicio con calidad; expreso la autoridad edil.

En otra parte de su discurso, resaltó el trabajo que viene realizando el comité multisectorial al cual pertenece el municipio, esperando seguir con el trabajo por el bienestar de los vecinos de San Juan.

3 COMENTARIOS

  1. NO ESTOY DEACUERDO LO QUE DICE EL SR. KLAUUS YA QUE YO TRABAJE CON LA SRA. NORMA 6 AÑOS EN DOMIRUTH Y EN LA CUAL APRENDI MUCHO DE ELLA POR SU PERSEVERANCIA Y SU EXIGENCIA PARA HACER LAS COSAR, EN LO LABORAL Y LO PERSONAL ES MUY COMPRENSIVA, LA CUAL LA CONSIDERO UNA MUY BUENA PROFESIONAL.

  2. ESE ALMACEN DE COLESTEROL Y TIGLOCERIDOS, NO DEBE APARECER EN LOS MEDIOS PORQUE DA LÁSTIMA, VERGUENZA Y COMPASIÓN. ALQUIEN TIENE QUE DECIRLE LO GRASOSO QUE ESTA.

  3. Este tipo de capacitaciones deberia de servir de algo no solo a los asitentes sino a los mismo jefes, jefe como las señora NORMA CORDOVA que es una persona INTRATABLE, tanto con sus empleados con la prensa y con las personas que acuden a su direccion… Esta señora a quien le ha ganado? Para empeza señora de que se jacta usted? A las justas es tecnica en turismo, por que ni titulo, ni diplomado, ni maestria ni nada tiene!! Y asi se da el lujo de basurear, tratar mal y hasta gritar a su personal.. Y a sus directores ejecutivos tambien!! Gente como usted no deberian tener este tipo de cargos, hasta en su antiguo trabajo DOMIRUTH su gente la aborrecia por mala… Baje de sus nubes!

Los comentarios están cerrados.