[LADRONES HUYERON DESPAVORIDOS].
Es la tercera vez que Amazon Travel Lodge es visitado por facinerosos en las madrugadas para intentar robar, gracias a los perros este acto delincuencial no se perpetra.
Al promediar las 9 de la noche de ayer un grupo de facinerosos llegó hasta el Amazong Travel Lodge, ubicado en las inmediaciones del kilómetro 54 de la carretera Iquitos – Nauta con la finalidad de llevarse todo lo que pudieran y así dar un golpe con el que obtendrían buenas ganancias. Al parecer los hampones tenían muy bien estudiado el reciente inaugurado Lodge por lo que ingresaron trepando el muro que separa el local de la calle irrumpieron en el negocio y luego de algunos minutos empezaron a cargar con electrodomésticos que iban acomodando cerca a la puerta posterior. La bulla generada por las nerviosas pisadas y limitados movimientos alertaron del hecho a los dos perros que tienen los propietarios.
Lo que refirió el administrador del predio Roberto Ramírez ante los agentes de la División de Carreteras – que acudieron a constatar la denuncia – es que no es la primera vez que los facinerosos o amigos de lo ajeno intentan hacer sus fechorías en dicho establecimiento y que ante este nuevo suceso pondrá mayor énfasis en la seguridad del mismo. “No sabemos si los perros mordieron a alguno o a varios de estos ladrones pero en la puerta se encontró dos televisores de 32 pulgadas así como otros artefactos que ya estaban listos para ser subidos a un motocarro. Al llegar al punto nosotros y el dueño nos sorprendimos al ver que no se habían llevado nada y todo gracias a la buena labor de estos perros”, aseguró un efectivo. (angel_prensa007@hotmail.com)