– Para que cambien de negocio
El candidato a la municipalidad distrital de San Juan Bautista, Harold Cerván, dijo que de llegar a convertirse en el nuevo alcalde del distrito de San Juan, del cual es regidor en la actualidad, su principal laborar será la de erradicar la venta indiscriminada de droga en la zona conocida como “Pucayacu”.
Para esto el candidato tiene programado dentro de su plan de gobierno fomentar la formación de micro empresas, para que a través de estas las personas o familias que actualmente se dedican a la venta de droga en “Pucayacu” tengan una alternativa de vida lejos de la micro comercialización de pasta básica de cocaína.
Cerván, dijo a Pro & Contra, que aquellas familias o personas que decidan dejar la venta de droga, la municipalidad les brindará todas las facilidades para obtener un crédito con el que puedan iniciar un nuevo negocio pero esta vez dentro de la ley.
Asimismo, indicó que tiene planeado fomentar el deporte en todo San Juan, como la creación de centros ocupacionales para los jóvenes. Por otro lado anunció que de llegar a la alcaldía buscará la reubicación de todos los prostíbulos que actualmente existen en el sector de “Pucayacu”, por lo que tiene planeado sostener una reunión con los dueños de estos establecimientos. (gregoross@hotmail.com)
ya parenla con mi amigo Harold es facil escribir sin conocer verdadera mente a las personas este señor es una persona muy inteligente y creo yo que la propuesta es muy buena almenos esta dando una salidad inteligente para erradicar el problemas de las drogas en nuestra region no nos dejemos llevar por apasionamientos politicos y miremos las propuestas seamos mas constructivos que destructivos.
Para que van a querer Prestamos si Viven Bien Vendiendo Droga y si dan el Prestamo en que Supuestamente van a invertir en un quimico Para que hagan pastillas para el dolor con la Droga que vendian ?
Los comentarios están cerrados.