– Martin Alvarado
En estos días solo se utilizará una de las canchas artificiales ya que la otra está en refacción.
El administrador de las canchas sintéticas del Parque Zonal, Martin Alvarado Molina, indicó que las canchas se encuentran en refacción ya que las constantes lluvias han producido el despegue del césped y sobre todo una inundación en ella ya que el drenaje se obstruyó. “Lo que estamos haciendo ahora es refaccionarla, sé que esto ha causado un malestar en los clientes que alquilan las canchas pero deben entender que en unos días ya estarán disponible”.
Alvarado Molina sostuvo que a pesar de que hace pocos meses vienen funcionando, las canchas ya se encuentran en mal estado y eso pasa porque el gras es de mala calidad y es por eso que se debe cambiar. “Cuando me entregaron las canchas nos dimos con la sorpresa que el gras que tiene es de mala calidad y no son las especiales que se debería contar, ya que estas se despegan fácilmente, ahora vamos utilizar lo mismo pero con un pegamento de alta calidad”, manifestó.
hace 23 años vivo fuera de mi adorado Iquitos, por los años 80, Iquitos no era la excepcion del auge del buen rock, por ese tiempo empezaban las primeras obras de asfaltado de las calles, se percibìa progreso y diversion
Ahora a la distancia me da gusto ver obras en el Parque Zonal, en mi tiempo entrenabamos con el Profesor Landa Capella en canchas de tierra.
Creo que los loretanos debemos sentirnos orgullosos de ver a Iquitos siempre progresando, obviamente las obras deben ser transparentes. si el señor Martin Alvarado dice que esta MAL EL GRASS hay hacerle caso a la vieja. CHAU
Panama Corpotation….
Que haz fumado choche, parece de la mala….
Que chu….tiene que ver la cerveza con las canchas sinteticas del parque zonal??????????????????
La diferencia si es que hay alguien que se opone rotundamente a lo que decimos puede radicar tal vez en la forma en la que hacen los ultimos arreglos a una le ponen mayores grados de amargura a otros mayor cantidad de agua nada mas y aun asi esa no es una diferencia que determine calidades. El caso del fracaso fue la Dorada la cual la verdad no tenia un sabor marcadamente diferente a cualquier otra cerveza sino que su pecado fue introducirla rapidamente como la bebida alcoholica de bajo precio con una presentacion poco amigable y con un nombre poco creativo inmediatamente se la relaciono con la mala calidad y el consumo por parte de la gente de mal vivir paradoja del mercado y la sociedad peruana.
Los comentarios están cerrados.