– A ex coordinador de la UNAP
Cáncer le apagó la vida
Carlos Alegría falleció producto de un cáncer al estómago, su cuerpo fue enterrado en el panteón Jardínes del Edén.
Ayer al medio día fue enterrado el cuerpo del Ex Coordinador de la UNAP, con sede en Yurimaguas, Carlos Alegría Ruíz en el cementerio Jardines del Edén, ubicado en el Km. 4 de la Carretera Yurimaguas –Tarapoto. Familiares, amigos, docentes y alumnos de la Facultado de Zootecnia le despidieron con aplausos y agradecimiento por el trabajo realizado en esta casa de estudio superior universitario.
Carlos Alegría Ruiz, fue Ingeniero Zootecnista, y Magister en Producción Animal, fue Coordinador de la UNAP – Yurimaguas, además fue docente de esta casa universitaria por más de 20 años, es uno de los fundadores de la Facultad de Zootecnia, hoy deja gratos recuerdos de amistad y compañerismo. Antes de llegar a su última morada, el cuerpo de Carlos Alegría fue conducido al auditorio de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana y horas más tarde al local del Partido Aprista Peruano, donde fue recibido por sus compañeros, alumnos y amigos que le dieron un reconocido homenaje. (litapa11@yahoo.es)
Que buen mensaje el de Junior. Es de lo mejor que he leído en los últimos días, más aún cuando está referido a un gran compañero mío.
Realmente es muy triste esta noticia, la muerte de un gran hombre. Sin embargo, es necesario pensar, que muchas enfermedades obedece a que no escuchamos nuestro cuerpo, dormimos menos, comenos a deshoras, no balanceamos nuestras dietas, estres y presion laboral, y finalmente más trabajo: mañana, tarde, y noche y trasnoche.
Hay que vivir el ahora, el presente, el futuro es relativo, mas tenemos de pasado, y cuando miramos atrás, nos sentimos desdichados por las cosas buenas que dejamos de hacer con nuestros hijos, con nuestra pareja, con los nuestros. Escuchemos nuestro cuerpo, tomemos mas atención a sus necesidades: una buena alimentación, comer a horas, enfrentar los problemas con fortalezas, no hacer que nuestras emociones alteren nuestro carácter, y lo más importante darte tiempo para ti, para engreirte y sentir que tu vída tiene un sentido, LLEGAR A LA CASA DEL PADRE, con las manos llena.
Atentamente,
Junior.
Los comentarios están cerrados.