Estaba a tres metros de altura
Campesino cae de árbol
Hamilton Dos Santos Gimaqui de 33 años de edad, llegó al área de emergencia del Centro de Salud de Bellavista, pues en la localidad de Picuro Yacu – río Momón, sufrió una caída de más de tres metros de altura de un arboleda cuando estaba recolectando frutas de su chacra, siendo auxiliado por sus familiares, quienes le pusieron en un bote peque – peque para trasladarlo por el afluente hasta llegar a la ciudad.
El personal de salud brindó los primeros auxilios, pero al observar su estado de gravedad, inmediatamente pidieron el traslado del herido al Hospital Regional de Loreto, donde el médico de turno diagnosticó descarte de fractura de miembro inferior izquierdo y fémur, TEC grave y politraumatismo, quedándose en observación.
Los parientes informaron al personal de serenazgo de Punchana que el campesino se habría caído por coger algunas frutas de los árboles y que se había resbalado, impactando con el suelo. El caso fue puesto a disposición de la comisaría del sector.
(redacción@proycontra.com.pe)