En la carretera Iquitos – Nauta

Camioneta mata a niño

Niño murió atropellado
Niño murió atropellado

Muchos pobladores de la carretera exponen la vida al jugar y echarse en la pista.

Un niño que jugaba a un costado de la carretera, murió al ser embestido por una camioneta. El menor al momento de cruzar la pista no se percató del vehículo que pasaba a excesiva velocidad, el impacto hizo volar a la criatura veinte metros por los aires. Aunque moradores de la zona, creen que el chofer de la camioneta estuvo distraído porque a su costado le acompañaba una bella joven.

El accidente se registró la noche del miércoles, en el caserío Triunfo, km. 49 de la carretera Iquitos – Nauta, en circunstancias que la víctima Sandro Ramírez Chávez de 11 años de edad, jugaba con sus amigos a un costado de la vía.

“Eran dos carros que iban cerca, los niños estaban jugando a un costado de la pista y Sandro quería cruzar al otro lado, esperó que el auto pase y cuando lo hizo, fue ahí que la camioneta lo embistió, lo vi volar por los aires y cayó muerto en el otro carril”, dijo un testigo ante el fiscal que estuvo a cargo del levantamiento del cadáver.

La camioneta de marca Hyundai con placa C1J-207, conducido por Juan Carlos Solano Castillo de 21 años, se detuvo al sentir el impacto, en la pista se pudo ver la huella de una sola llanta, esto fue motivo para que peritos de accidente de tránsito de la PNP, recogieran los indicios que determinarán si hubo falla mecánica. El padre del menor, Mamerto Ramírez, precisó que su hijo quiso cruzar la pista con la intención de encontrarle en la bodega. “Escuché el impacto y la frenada de la camioneta, no me imaginé que mi hijo era a quien lo atropellaron, cuando fui a ver, era mi niño tendido en la pista y sin vida”, manifestó este joven padre que llegó con su familia desde el caserío Parinari, río Marañón, para trabajar por unos meses en Triunfo como agricultor.

(redaccion@proycontra.com.pe)

 

2 COMENTARIOS

  1. lo que mato al niño fue la camioneta que conducía el señor solano quien tendra que responder ante la justicia por ser mayor de edad y responsable de sus actos.

Los comentarios están cerrados.