Camioneta de despista
Raúl Guimet no contaba con licencia, además refirió que se quedó dormido al volante.
Casi ocasiona una tragedia. Eran las 6 de la mañana de ayer domingo cuando la camioneta Nissan modelo Xtrail LGV-789 color gris, conducido por Raúl Junior Guimet Rincón (25) impactó con un vehículo estacionado frente a la plaza 28 de Julio terminando en el sardinel.
Guimet al parecer se habría quedado dormido. A esa hora de la mañana varios adultos mayores se encontraban realizando caminata quienes fueron testigos de lo ocurrido. Solo se registró daños materiales en ambos vehículos. La camioneta estacionada pertenece a EsSalud la que resultó con la puerta lateral destrozada.
Dormido , diras borracho , como salio la prueba alcohologica, ay ya ves solo tiene que dar un par de soles osea nada y todos se hacen alos locos
es importante tambien que se enteren de lo que pasa en la ciudad de requena, que se esta convirtiendo en tierra de nadie ya que los profesores hacen lo que quieren con los directores de la ugel (los ponen y los sacan cuando les conviene). ademas los llamados «dodentes» cierran cales cuando quieren, agreden verbal y fisicamente y ni la «policia » los puede controlar. amigos de pro y contra todo esto está pasando desde ya casi hace un mes. asimismo a los docentes que en realidad estan trabajando no les pagan hasta ahora porque los que se llaman «sutepista » que en su mayoria no trabajan porque rechazaron ir a la ribera han tomado la ugel perjudicando de esta manera a la poblacion requenina ya que los docentes o el magisterio es el principal sosten economico de requena
¿Se quedó dormido?… y el carro es de Essalud? asi de facil son los comentarios?.
Por que no dicen que el tipo estuvo borracho y manejando en zig zag. Incidentes de este tipo no se dice nada, no va mas allá de un simple comentario, no se hacen investigaciones, no se encierra a nadie a pesar de las pruebas. Pero si un ciudadano común y corriente choca su carro o su motokar, al toque llegan los policias, serenos, periodistas y nos levantan en peso y lo peor es que te tratan como delincuentes….
Ha, pero todos nosotros los que somos del pueblo pagamos nuestros impuestos y por lo menos merecemos mas respeto en cuanto al trato y uso de vehiculos oficiales…. Vaya vida parece que estamos en la época medioeval… Saludos.
Los comentarios están cerrados.