[Impactó contra muro del aeropuerto viejo].
Los pobladores manifestaron que al parecer el chofer se habría quedado dormido y no le dio tiempo de frenar y se fue a parar contra la pared.
Vecinos quedaron sorprendidos. Al parecer la excesiva velocidad de un ómnibus y el estar correteando con otro hizo que el chofer de este vehículo de transporte público se empotrara contra el muro del aeropuerto viejo perteneciente a la FAP.
El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana del día de ayer en la cuadra 10 de la calle Sargento Lores cuando la ciudad soportaba una leve llovizna.
En el lugar los choferes de este vehículo de transporte público de la empresa “Transportes Amazónicos” trataban por todos los medios de sacar el ómnibus que quedó empotrado sobre la pared.
El fuerte impacto hizo que los parabrisas queden completamente rotos, salvándose de milagro el conductor y el cobrador.
Según se dijo, al parecer la dirección del timón se había roto pero una vez sacado del lugar, el chofer se subió a su vehículo y se dio a la fuga.
Varios vecinos de la zona manifestaron que escucharon un sonido fuerte y al salir de sus viviendas se dieron con la sorpresa que el vehículo estaba sobre la pared que pertenece a la FAP.